Fecha de la noticia: 2024-07-11
¡Atención gamers y entusiastas de la tecnología! AMD finalmente ha lanzado la tan esperada versión 3.1 de Fidelity FX Super Resolution, con mejoras en la calidad de imagen y un emocionante nuevo soporte para Vulkan. Esta actualización promete revolucionar la experiencia de juego, y ya está disponible para descarga pública. ¿Estás listo para disfrutar de gráficos impresionantes y un rendimiento mejorado en tus juegos favoritos? ¡Sigue leyendo para descubrir todas las novedades que trae consigo FSR 3.1!
¿Qué mejoras trae consigo la nueva versión de FSR 3.1 de AMD y cómo afectará la calidad de imagen en los juegos?
AMD finalmente ha lanzado FSR 3.1, una actualización que trae mejoras significativas en la calidad de imagen y un nuevo soporte para Vulkan, lo que impactará positivamente la experiencia visual en los juegos. La nueva versión estará disponible en más juegos, ya que los desarrolladores podrán descargarla a través de Github como parte del AMD FidelityFX SDK 1.1. Con esta actualización, se espera que la distribución aumente rápidamente en las próximas semanas y meses, lo que permitirá a más juegos aprovechar la tecnología de FSR 3.1 para ofrecer una calidad de imagen superior.
¿Cómo pueden los desarrolladores de juegos acceder a la actualización de FSR 3.1 y qué ventajas ofrece esta tecnología en términos de rendimiento y calidad visual?
Los desarrolladores de juegos pueden acceder a la actualización de FSR 3.1 descargando la versión más reciente de Fidelity FX Super Resolution a través de Github, parte del AMD FidelityFX SDK 1.1. Con esto, AMD ha facilitado que los desarrolladores actualicen sus proyectos de forma independiente o equipen sus juegos con la tecnología. Especialmente para los títulos basados en Unreal Engine, AMD ya ofrece un complemento adecuado para hacerlo aún más sencillo. Esta tecnología ofrece mejoras en la calidad de imagen y un nuevo soporte para Vulkan, lo que proporciona un rendimiento mejorado y una mejor calidad visual en los juegos que la implementan, ofreciendo una experiencia más inmersiva y atractiva para los jugadores.
Mejoras en calidad de imagen con FSR 3.1
AMD finalmente ha lanzado FSR 3.1, lo que trae mejoras en la calidad de imagen y un nuevo soporte para Vulkan, entre otras cosas. Pronto, la nueva versión estará disponible en muchos más juegos. A partir del martes, los desarrolladores pueden descargar la versión más reciente de Fidelity FX Super Resolution a través de Github. Se ofrece como parte del AMD FidelityFX SDK 1.1. Con esto, AMD ha creado los requisitos para que los desarrolladores de juegos puedan actualizar sus proyectos a FSR 3.1 de forma independiente o equipar sus juegos con la tecnología. Especialmente fácil debería ser esto para los títulos basados en Unreal Engine, ya que AMD ya ofrece un complemento adecuado para estos.
Nuevo soporte para Vulkan en Fidelity FX Super Resolution
AMD finalmente ha lanzado FSR 3.1, lo que trae mejoras en la calidad de imagen y un nuevo soporte para Vulkan, entre otras cosas. Pronto, la nueva versión estará disponible en muchos más juegos. A partir del martes, los desarrolladores pueden descargar la versión más reciente de Fidelity FX Super Resolution a través de Github. Se ofrece como parte del AMD FidelityFX SDK 1.1. Con esto, AMD ha creado los requisitos para que los desarrolladores de juegos puedan actualizar sus proyectos a FSR 3.1 de forma independiente o equipar sus juegos con la tecnología. Especialmente fácil debería ser esto para los títulos basados en Unreal Engine, ya que AMD ya ofrece un complemento adecuado para estos.
En resumen, AMD ha lanzado con éxito FSR 3.1, mejorando la calidad de imagen y agregando soporte para Vulkan. Con la disponibilidad de la nueva versión en más juegos, se espera que su distribución aumente rápidamente en las próximas semanas y meses. Los desarrolladores ahora tienen la oportunidad de descargar FSR 3.1 a través de Github y actualizar sus proyectos de forma independiente, lo que facilitará la implementación de esta tecnología en los juegos, especialmente los basados en Unreal Engine.
Fuente: AMD con descarga – esto cambia.