Fecha de la noticia: 2024-07-05
¡Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo de The First Descendant! ¿Quieres conocer a Bunny, la corredora eléctrica imperturbable, o a Lepic, el soldado sarcástico y engreído que lanza granadas? En este juego lleno de personajes jugables únicos y armas satisfactorias, te espera una experiencia de looter-shooter que te mantendrá entretenido durante horas. Acompáñanos en esta aventura y descubre por qué The First Descendant promete ser un juego que vale la pena jugar. ¡No te lo pierdas!
¿Qué aspecto del juego The First Descendant es especialmente molesto de aprender, según el contenido de la noticia?
El aspecto del juego The First Descendant que es especialmente molesto de aprender, según el contenido de la noticia, es la complejidad de los menús y sistemas que manejar. A pesar de la diversión de desbloquear personajes interesantes y emocionantes, así como de obtener armas y mejoras gratificantes, el juego requiere que el jugador navegue a través de numerosos menús y sistemas para gestionar materiales y personalizar su arsenal. Esto puede resultar abrumador, especialmente debido a la rapidez con la que se presentan las instrucciones en el tutorial, desafiando las habilidades de lectura rápida del jugador. A pesar de este obstáculo, el juego sigue siendo atractivo y cautivador para aquellos que estén dispuestos a invertir tiempo y esfuerzo para dominar sus complejidades.
Actuaciones de voz malogradas y desincronizadas
Finalmente, me encontré esperando ansiosamente las escenas cortadas, ansioso por el próximo golpe de jerga de ciencia ficción y actuaciones de voz malogradas. Afortunadamente, los personajes más interesantes son aquellos que puedes desbloquear y jugar, como la imperturbable corredora eléctrica Bunny (mi favorita personal), o el soldado sarcástico y engreído que lanza granadas, Lepic. Algunos de los personajes todavía parecen un poco superficiales, en gran parte porque obtienes solo un poco de historia y desarrollo de personajes para la mayoría de ellos, pero escucharlos animarse mientras desgarras a los monstruos en pedazos y ver sus encantadoras animaciones -que claramente tuvieron mucho más esfuerzo puesto en ellas que las de los NPC- es bastante agradable.
Personajes jugables: historia y desarrollo
Eventualmente me encontré esperando ansiosamente las escenas cortadas, ansioso por el próximo golpe de jerga de ciencia ficción y actuaciones de voz malogradas. Afortunadamente, los personajes más interesantes son aquellos que puedes desbloquear y jugar, como la imperturbable corredora eléctrica Bunny (mi favorita personal), o el soldado sarcástico y engreído que lanza granadas, Lepic. Algunos de los personajes todavía parecen un poco superficiales, en gran parte porque obtienes solo un poco de historia y desarrollo de personajes para la mayoría de ellos, pero escucharlos animarse mientras desgarras a los monstruos en pedazos y ver sus encantadoras animaciones -que claramente tuvieron mucho más esfuerzo puesto en ellas que las de los NPC- es bastante agradable. Aprender a jugar con ellos también es genial, aunque aún tengo muchos personajes más por desbloquear antes de poder probarlos a todos. Un personaje puede controlar el campo de batalla con ataques explosivos de área de efecto, mientras que otro cubre a los enemigos con debuffs devastadores basados en hielo. Bunny hace un DPS insano corriendo tanto como sea posible para generar energía eléctrica, luego la libera en explosiones poderosas. Dado que cada uno de los personajes tiene su propio estilo de juego, cambiar entre ellos ofrece una experiencia notablemente diferente, como Ajax, un tanque pesado con habilidades protectoras, se trata de mantener tu posición en lugar de moverte. La mayoría de los juegos con personajes jugables como su principal objetivo viven o mueren por lo convincentes que son esos avatares desbloqueables, y hasta ahora The First Descendent parece estar cargado de opciones distintivas que definitivamente valen la pena obtener. De manera similar, las armas, el equipo y las mejoras que ganas mientras te abres paso a tiros a través de los niveles son increíbles. El botín cae constantemente, la mayoría de las armas se sienten distintas y satisfactorias de jugar, y ver cómo los números aumentan a medida que modificas y mejoras cada nuevo juguete en tu arsenal hace que The First Descendant sea difícil de dejar… hasta que te obliga a entrar en unos 15 menús separados para manejar docenas de materiales y tantos sistemas diferentes que es posible que quieras tener tu inhalador listo. Este tipo de cosas son bastante típicas para los looter-shooters, concedido, pero incluso por los ya repugnantes estándares del género, este es especialmente molesto de aprender, especialmente porque el robot tutorial que te muestra las cuerdas en el área social te explica las cosas en una serie de textos que pasan rápidamente y desafían tus habilidades de lectura rápida. Incluso después de pasar docenas de horas con esta versión de vista previa antes del lanzamiento, tengo mucho más por jugar y un endgame al que sumergirme una vez que se lance adecuadamente la próxima semana. Vuelve en las próximas semanas para mi reseña final y puntuada.
Variedad de estilos de juego
Eventualmente me encontré esperando ansiosamente las escenas cortadas, ansioso por el próximo golpe de jerga de ciencia ficción y actuaciones de voz malogradas. Afortunadamente, los personajes más interesantes son aquellos que puedes desbloquear y jugar, como la imperturbable corredora eléctrica Bunny (mi favorita personal), o el soldado sarcástico y engreído que lanza granadas, Lepic. Algunos de los personajes todavía parecen un poco superficiales, en gran parte porque obtienes solo un poco de historia y desarrollo de personajes para la mayoría de ellos, pero escucharlos animarse mientras desgarras a los monstruos en pedazos y ver sus encantadoras animaciones -que claramente tuvieron mucho más esfuerzo puesto en ellas que las de los NPC- es bastante agradable. Aprender a jugar con ellos también es genial, aunque aún tengo muchos personajes más por desbloquear antes de poder probarlos a todos. Un personaje puede controlar el campo de batalla con ataques explosivos de área de efecto, mientras que otro cubre a los enemigos con debuffs devastadores basados en hielo. Bunny hace un DPS insano corriendo tanto como sea posible para generar energía eléctrica, luego la libera en explosiones poderosas. Dado que cada uno de los personajes tiene su propio estilo de juego, cambiar entre ellos ofrece una experiencia notablemente diferente, como Ajax, un tanque pesado con habilidades protectoras, se trata de mantener tu posición en lugar de moverte. La mayoría de los juegos con personajes jugables como su principal objetivo viven o mueren por lo convincentes que son esos avatares desbloqueables, y hasta ahora The First Descendent parece estar cargado de opciones distintivas que definitivamente valen la pena obtener. De manera similar, las armas, el equipo y las mejoras que ganas mientras te abres paso a tiros a través de los niveles son increíbles. El botín cae constantemente, la mayoría de las armas se sienten distintas y satisfactorias de jugar, y ver cómo los números aumentan a medida que modificas y mejoras cada nuevo juguete en tu arsenal hace que The First Descendant sea difícil de dejar… hasta que te obliga a entrar en unos 15 menús separados para manejar docenas de materiales y tantos sistemas diferentes que es posible que quieras tener tu inhalador listo. Este tipo de cosas son bastante típicas para los looter-shooters, concedido, pero incluso por los ya repugnantes estándares del género, este es especialmente molesto de aprender, especialmente porque el robot tutorial que te muestra las cuerdas en el área social te explica las cosas en una serie de textos que pasan rápidamente y desafían tus habilidades de lectura rápida. Incluso después de pasar docenas de horas con esta versión de vista previa antes del lanzamiento, tengo mucho más por jugar y un endgame al que sumergirme una vez que se lance adecuadamente la próxima semana. Vuelve en las próximas semanas para mi reseña final y puntuada.
Armas, equipo y mejoras satisfactorias
Eventualmente, me encontré esperando ansiosamente las escenas cortadas, ansioso por el próximo golpe de jerga de ciencia ficción y actuaciones de voz malogradas. Afortunadamente, los personajes más interesantes son aquellos que puedes desbloquear y jugar, como la imperturbable corredora eléctrica Bunny (mi favorita personal), o el soldado sarcástico y engreído que lanza granadas, Lepic. Algunos de los personajes todavía parecen un poco superficiales, en gran parte porque obtienes solo un poco de historia y desarrollo de personajes para la mayoría de ellos, pero escucharlos animarse mientras desgarras a los monstruos en pedazos y ver sus encantadoras animaciones -que claramente tuvieron mucho más esfuerzo puesto en ellas que las de los NPC- es bastante agradable. Solo uno de estos personajes jugables tiene una línea de misiones real asociada con ellos (con más planeadas para el futuro), pero los fragmentos de esa historia que jugué fueron algunos de los mejores contenidos disponibles en The First Descendant en su lanzamiento, así que esperemos que al menos cumplan en ese aspecto. Aprender a jugar con ellos también es genial, aunque aún tengo muchos personajes más por desbloquear antes de poder probarlos a todos. Un personaje puede controlar el campo de batalla con ataques explosivos de área de efecto, mientras que otro cubre a los enemigos con debuffs devastadores basados en hielo. Bunny hace un DPS insano corriendo tanto como sea posible para generar energía eléctrica, luego la libera en explosiones poderosas. Dado que cada uno de los personajes tiene su propio estilo de juego, cambiar entre ellos ofrece una experiencia notablemente diferente, como Ajax, un tanque pesado con habilidades protectoras, se trata de mantener tu posición en lugar de moverte. La mayoría de los juegos con personajes jugables como su principal objetivo viven o mueren por lo convincentes que son esos avatares desbloqueables, y hasta ahora The First Descendent parece estar cargado de opciones distintivas que definitivamente valen la pena obtener. De manera similar, las armas, el equipo y las mejoras que ganas mientras te abres paso a tiros a través de los niveles son increíbles. El botín cae constantemente, la mayoría de las armas se sienten distintas y satisfactorias de jugar, y ver cómo los números aumentan a medida que modificas y mejoras cada nuevo juguete en tu arsenal hace que The First Descendant sea difícil de dejar… hasta que te obliga a entrar en unos 15 menús separados para manejar docenas de materiales y tantos sistemas diferentes que es posible que quieras tener tu inhalador listo. Este tipo de cosas son bastante típicas para los looter-shooters, concedido, pero incluso por los ya repugnantes estándares del género, este es especialmente molesto de aprender, especialmente porque el robot tutorial que te muestra las cuerdas en el área social te explica las cosas en una serie de textos que pasan rápidamente y desafían tus habilidades de lectura rápida. Incluso después de pasar docenas de horas con esta versión de vista previa antes del lanzamiento, tengo mucho más por jugar y un endgame al que sumergirme una vez que se lance adecuadamente la próxima semana. Vuelve en las próximas semanas para mi reseña final y puntuada.
Complejidad en la gestión de materiales y sistemas
Eventualmente me encontré esperando ansiosamente las escenas cortadas, ansioso por el próximo golpe de jerga de ciencia ficción y actuaciones de voz malogradas. Afortunadamente, los personajes más interesantes son aquellos que puedes desbloquear y jugar, como la imperturbable corredora eléctrica Bunny (mi favorita personal), o el soldado sarcástico y engreído que lanza granadas, Lepic. Algunos de los personajes todavía parecen un poco superficiales, en gran parte porque obtienes solo un poco de historia y desarrollo de personajes para la mayoría de ellos, pero escucharlos animarse mientras desgarras a los monstruos en pedazos y ver sus encantadoras animaciones -que claramente tuvieron mucho más esfuerzo puesto en ellas que las de los NPC- es bastante agradable. Solo uno de estos personajes jugables tiene una línea de misiones real asociada con ellos (con más planeadas para el futuro), pero los fragmentos de esa historia que jugué fueron algunos de los mejores contenidos disponibles en The First Descendant en su lanzamiento, así que esperemos que al menos cumplan en ese aspecto. Aprender a jugar con ellos también es genial, aunque aún tengo muchos personajes más por desbloquear antes de poder probarlos a todos. Un personaje puede controlar el campo de batalla con ataques explosivos de área de efecto, mientras que otro cubre a los enemigos con debuffs devastadores basados en hielo. Bunny hace un DPS insano corriendo tanto como sea posible para generar energía eléctrica, luego la libera en explosiones poderosas. Dado que cada uno de los personajes tiene su propio estilo de juego, cambiar entre ellos ofrece una experiencia notablemente diferente, como Ajax, un tanque pesado con habilidades protectoras, se trata de mantener tu posición en lugar de moverte. La mayoría de los juegos con personajes jugables como su principal objetivo viven o mueren por lo convincentes que son esos avatares desbloqueables, y hasta ahora The First Descendent parece estar cargado de opciones distintivas que definitivamente valen la pena obtener. De manera similar, las armas, el equipo y las mejoras que ganas mientras te abres paso a tiros a través de los niveles son increíbles. El botín cae constantemente, la mayoría de las armas se sienten distintas y satisfactorias de jugar, y ver cómo los números aumentan a medida que modificas y mejoras cada nuevo juguete en tu arsenal hace que The First Descendant sea difícil de dejar… hasta que te obliga a entrar en unos 15 menús separados para manejar docenas de materiales y tantos sistemas diferentes que es posible que quieras tener tu inhalador listo. Este tipo de cosas son bastante típicas para los looter-shooters, concedido, pero incluso por los ya repugnantes estándares del género, este es especialmente molesto de aprender, especialmente porque el robot tutorial que te muestra las cuerdas en el área social te explica las cosas en una serie de textos que pasan rápidamente y desafían tus habilidades de lectura rápida. Incluso después de pasar docenas de horas con esta versión de vista previa antes del lanzamiento, tengo mucho más por jugar y un endgame al que sumergirme una vez que se lance adecuadamente la próxima semana. Vuelve en las próximas semanas para mi reseña final y puntuada.
Expectativas para la reseña final
Eventualmente me encontré esperando ansiosamente las escenas cortadas, ansioso por el próximo golpe de jerga de ciencia ficción y actuaciones de voz malogradas. Afortunadamente, los personajes más interesantes son aquellos que puedes desbloquear y jugar, como la imperturbable corredora eléctrica Bunny (mi favorita personal), o el soldado sarcástico y engreído que lanza granadas, Lepic. Algunos de los personajes todavía parecen un poco superficiales, en gran parte porque obtienes solo un poco de historia y desarrollo de personajes para la mayoría de ellos, pero escucharlos animarse mientras desgarras a los monstruos en pedazos y ver sus encantadoras animaciones -que claramente tuvieron mucho más esfuerzo puesto en ellas que las de los NPC- es bastante agradable. Solo uno de estos personajes jugables tiene una línea de misiones real asociada con ellos (con más planeadas para el futuro), pero los fragmentos de esa historia que jugué fueron algunos de los mejores contenidos disponibles en The First Descendant en su lanzamiento, así que esperemos que al menos cumplan en ese aspecto. Aprender a jugar con ellos también es genial, aunque aún tengo muchos personajes más por desbloquear antes de poder probarlos a todos. Un personaje puede controlar el campo de batalla con ataques explosivos de área de efecto, mientras que otro cubre a los enemigos con debuffs devastadores basados en hielo. Bunny hace un DPS insano corriendo tanto como sea posible para generar energía eléctrica, luego la libera en explosiones poderosas. Dado que cada uno de los personajes tiene su propio estilo de juego, cambiar entre ellos ofrece una experiencia notablemente diferente, como Ajax, un tanque pesado con habilidades protectoras, se trata de mantener tu posición en lugar de moverte. La mayoría de los juegos con personajes jugables como su principal objetivo viven o mueren por lo convincentes que son esos avatares desbloqueables, y hasta ahora The First Descendent parece estar cargado de opciones distintivas que definitivamente valen la pena obtener. De manera similar, las armas, el equipo y las mejoras que ganas mientras te abres paso a tiros a través de los niveles son increíbles. El botín cae constantemente, la mayoría de las armas se sienten distintas y satisfactorias de jugar, y ver cómo los números aumentan a medida que modificas y mejoras cada nuevo juguete en tu arsenal hace que The First Descendant sea difícil de dejar… hasta que te obliga a entrar en unos 15 menús separados para manejar docenas de materiales y tantos sistemas diferentes que es posible que quieras tener tu inhalador listo. Este tipo de cosas son bastante típicas para los looter-shooters, concedido, pero incluso por los ya repugnantes estándares del género, este es especialmente molesto de aprender, especialmente porque el robot tutorial que te muestra las cuerdas en el área social te explica las cosas en una serie de textos que pasan rápidamente y desafían tus habilidades de lectura rápida. Incluso después de pasar docenas de horas con esta versión de vista previa antes del lanzamiento, tengo mucho más por jugar y un endgame al que sumergirme una vez que se lance adecuadamente la próxima semana. Vuelve en las próximas semanas para mi reseña final y puntuada.
En resumen, The First Descendant ofrece una amplia variedad de personajes jugables con estilos de juego únicos y emocionantes, junto con armas y mejoras gratificantes que mantienen a los jugadores involucrados. A pesar de algunas limitaciones en el desarrollo de personajes y la complejidad de los menús, el juego promete una experiencia satisfactoria para los amantes de los looter-shooters. Con un emocionante endgame en el horizonte, The First Descendant promete horas de diversión para aquellos dispuestos a sumergirse en su mundo. ¡No te lo pierdas!
Fuente: La Primera Revisión del Descendiente En Progreso – IGN